THQ confía en las medidas anti-piratería de Nintendo?

Cuidado a todos aquellos que suelen descargar contenido de manera ilegal; parece ser que la nueva Nintendo 3DS está equipada con la más alta tecnología para combatir la piratería. O al menos esto es lo que asegura Ian Curran, vicepresidente ejecutivo de THQ.

A través de una reciente entrevista con CVG, Curran aseguró que confía en este nuevo sistema anti piratería de la Nintendo 3DS, dando por sentado que será todo un éxito.

Tal vez este sea el aspecto en el que más se está haciendo hincapié en la próxima Nintendo 3DS; inclusive muchos ven esta cuestión como la clave del éxito o fracaso de esta nueva consola.

Por supuesto, la gente de THQ ha estudiado con detalle este sistema, y así es como Curran está completamente convencido de su efectividad. Agrega además, que a pidió a Nintendo que le explique la nueva tecnología, pero que les es muy difícil hacerlo porque es muy sofisticada.

El gran problema de la consola portátil DS de Nintendo en los últimos años es justamente la piratería, en especial con el DS Lite, haciéndole casi imposible desplazar un volumen importante. Si bien hemos observado un gran avance en la Nintendo DSi, según muchos especialistas en el sector con la 3DS finalmente se la podrá combatir con total efectividad. ¿Tan bueno será este nuevo sistema?

Vía: DsWii