The Witcher 2: Assassins of Kings, avances PC

El mundo de los videojuegos ha servido para demostrar que segundas partes pueden ser buenas e, inclusive, hay muchas sagas que con más de cuatro entregas a cuestas, todavía generan expectativa y buenos resultados entre los fanáticos. Pero hablando estrictamente de secuelas, no podemos dejar de mencionar The Witcher 2: Assassins of Kings.

La saga de Geralt de Rivia, regresa de la mano de los desarrolladores CD Projekt RED y, uno de los elementos más importantes a destacar, es que se ha hecho caso a las críticas y peticiones de los amantes del rol.

El combate es uno de los elementos con más novedades en este juego nuevo PC The Witcher 2, que, aunque repite al personaje principal, nos llevará a vivir una aventura totalmente renovada.

Los combos son los principales protagonistas en las peleas de The Witcher 2. Además, se agrega un sistema de bloqueo y movimientos mucho más activo. Magia, combates con espadas y cientos de personajes con historias que contar, misiones por encargarnos y por supuesto enemigos de corte fantástico.

Otra novedad del nuevo juego PC The Witcher 2, son los grados de personalización, que van un paso más allá de lo visto en el primer juego, pudiendo además realizar decisiones que cambiarán para siempre el trascurso de la historia, realmente increíble.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *