The Ville, regalos para el juego de Zynga

The Ville es uno de los nuevos juegos de Zynga donde se combinan elementos de juego social y la simulación. En este caso, construimos una mansión e invitamos a nuestros vecinos y amigos a recorrer y jugar con nosotros.

The Ville, al igual que otros juegos de Facebook de Zynga, se apoya en el realismo para ofrecer simulación social de primer nivel. Nuestro objetivo es construir la casa, decorar las habitaciones e ir mejorando y utilizando nuestro dinero para mejorar las instalaciones. También hay un indicador de felicidad que se puede ir mejorando a medida que nuestros personajes juegan y charlan con los vecinos.

Con los trucos de Comenzar Juego para The Ville, podremos tener regalos extra y objetos especiales para seguir mejorando nuestra casa sin complicaciones.

Objetos gratis para The Ville

Para mejorar nuestra casa con regalos, te ofrecemos los trucos para The Ville que podrás utilizar después de hacer click en cada uno de los links.

Primero tenemos un pack de 5 unidades de energía. Es indispensable para realizar modificaciones y actividades en The Ville, así que mientras más energía tengas, mejor.

Para decorar con un estilo propio nuestra casa podemos usar el regalo de estos espejos especiales. Los Tesseract Mirror Cluster los podrás colocar una vez que hagas click en el siguiente enlace.

Por último, para agrandar aún más la casa, puedes hacer click en este regalo que es un permiso especial para ampliar el lote de The Ville. Crea más habitaciones y dale un estilo único a tu casa.

Vía: GameChitah

  • María Dolores

    Me puede decir cómo se desbloquea la parcela “encuentro misterioso”? Muchas gracias.

  • como desbloqueo la parcela encuentros misteriosos

  • JanisSeptimoCielo

    Como desbloqueo las parcelas:
    1.- Encuentro misterioso
    2.- Dicelo con flores
    3.- maneras de declararse

  • como desbloqueo el el cuentro misterioso