The Testament of Sherlock Holmes, detectives y asesinatos en PC

El detective más famoso de la literatura mundial, regresa con una aventura increíble para Xbox 360, PC y PlayStation 3. En The Testament of Sherlock Holmes, deberá enfrentarse a su peor pesadilla en una aventura gráfica que desde su presentación sorprendió a propios y extraños del género, gracias a una excelente combinación de narrativa, interfaz y puzzles.

Al igual que en los libros, la jugabilidad de The Testament of Sherlock Holmes se apoya en la capacidad deductiva y la investigación científica de pistas, situaciones y personajes para resolver un caso que a primera vista parece imposible, algo similar a lo que siempre sucede al leer Sherlock Holmes por primera vez.

Los creadores del nuevo juego para PC de Sherlock Holmes son del estudio Frogwares, y antes ya había trabajado con la imagen del famoso detective inglés en el juego Sherlock Holmes V/S el Destripador.

Holmes contra amigos y enemigos

Además de tener que enfrentarse a un peligroso asesino, Sherlock Holmes vivirá una aventura espeluznante donde tendrá de enemigos a los oficiales de Scotland Yard y hasta a su propio amigo el doctor Watson, ya que en determinado momento las acciones del detective serán cuestionadas hasta por el mismo jugador.

La jugabilidad de The Testament of Sherlock Holmes se apoya principalmente en la investigación, guiando al personaje por diferentes escenarios, mientras evadimos a los enemigos e intentamos descubrir la verdad detrás de un salvaje asesinato.

Se espera una duración cercana a las 15 horas para terminar de resolver el caso y lo que más llama la atención es como se ha conseguido adaptar una mecánica de investigación y resolución de puzzles, con un juego de exploración en tiempo real donde tendremos que guiar a Sherlock para reunir pruebas, analizar documentos e interrogar personajes, y a todo eso le sumamos una ambientación de lujo que termina de convertir al nuevo juego de Sherlock Holmes en una atractiva promesa para el género aventura en este 2012.

Vía: SherlockHolmes