The Soul of Dracula, gratis en PC

Inspirado en los juegos de la serie Castlevania, con plataformas, demonios y vampiros que aparecen en todas las direcciones, The Soul of Dracula es una excelente aventura gratuita para PC, donde tendremos que eliminar toda clase de enemigos para llegar a lo alto del castillo de Drácula y eliminarlo de una vez por todas.

Utilizando un látigo mágico, claro homenaje al arma favorita del clan Belmont en Castlevania, iremos liberando tétricos escenarios repletos de demonios, con un objetivo claro en mente: Eliminar al príncipe de la oscuridad y a todos sus esbirros.

El proyecto The Soul of Dracula, pese a ser independiente, cuenta con inesperados giros argumentales que seguramente agradarán a los fanáticos de la franquicia oficial.

Claro que tiene limitaciones técnicas y, en definitiva, se trata de una aventura 2D de plataformas con seres sobrenaturales, nada que no hayamos visto antes, pero que ha sido realizado con sentido del humor, cariño y mucho ingenio.

Si estabas buscando un juego gratis de plataformas para pasar el tiempo mientras esperas tu próximo Castlevania, entonces The Soul of Dracula es excelente para ti, mucha acción, monstruos y criaturas de la noche listas para pelear contra ti.

Descarga The Soul of Dracula gratis

Vía: vector