The Smurfs & Co. Spellbound, nuevo intento azulado en Facebook

Los Pitufos son personajes muy populares del cómic y los dibujos animados, aunque su época de mayor esplendor fue a principios de los años 90 y hoy los más pequeños se han acercado a estas pequeñas figuras azuladas a través de dos películas animadas por computadora de éxito relativo.

En el mundo de los videojuegos este intento de reflotar la magia de Los Pitufos ha tenido un resultado interesante, pero no innovador. The Smurfs & Co. Spellbound es una secuela del primer The Smurfs & Co. y se trata de un juego clásico de simulación al estilo de CityVille donde tenemos que cumplir diferentes misiones sencillas para mejorar y diseñar a nuestro gusto la aldea de los pitufos.

The Smurfs & Co. Speelbound 1(1)

No dejan de aparecer personajes conocidos de la franquicia y el nivel técnico es muy bueno, pero ante la ausencia de ideas innovadoras al poco tiempo sentiremos que estamos haciendo lo mismo una y otra vez, algo similar a lo que sucedió con la pérdida de popularidad de CityVille y FarmVille, entre otros.

Salva a los Pitufos de la Oscuridad

Nuestra misión será eliminar la oscuridad de la Aldea Pitufo después de que un misterioso hechizo convierta a todos los habitantes en piedra. La propuesta del juego para Facebook implica explorar la aldea, descubrir nuevos edificios para construir y visitar a nuestros amigos que también jueguen para conseguir nuevos ingredientes y objetos que nos ayuden a seguir avanzando.

The Smurfs & Co. Speelbound 2(1)

El juego es muy similar a otros cientos de títulos de simulación en la red social, como FarmVille, y por eso termina resultando un poco aburrido, aunque los más pequeños y los fanáticos de Los Pitufos de seguro lo encontrarán muy divetrido.

Hay que remarcar que el nivel gráfico es excelente, logrando una representación de lujo de los dibujos originales de la serie animada y los comics.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega The Smurfs & Co. Spellbound

  • farla may

    ya intente jugar, estoy al principio, cuando escoges a tu pitufo, y necesitas recocer escombro, y te mandan a tu almacen, pero no se como ir ahi, ni me da mas opciones que me falta

  • ya libere a goloso fortachon

  • Ana Belen Navarrete Remon

    hola necesito 3 pastelitos para poder quitarle echizo a pitufo goloso. necesito ayuda. agregenme