The Sky Crawlers: Innocent Aces, arcade de aviones y estilo anime

Una oportunidad excelente de vivir la combinación entre anime y videojuegos con el espectacular The Sky Crawlers: Innocent Aces, de la desarrolladora Project Aces.

Creadores de la popular saga de juegos de aviación arcade Ace Combat, el nuevo proyecto consiste en llevar a videojuego la espectacular película animada de 2008 The Sky Crawlers dirigida por Mamoru Oshii (Ghost in the Shell).

Este juego para Nintendo Wii ofrece una jugabilidad intensa y divertida, donde los usos del control remoto de Wii son verdaderamente ingeniosos y se terminan dominando en cuestión de minutos. Además, cuenta con un desarrollo argumental bien llevado, ideal para mantenernos siempre expectantes.

La historia se desarrolla en una Tierra alternativa, donde las naciones se encargan de mantener a la población calmada contratando a ejércitos privados para luchar en guerras ficticias. Manteniendo siempre esa sensación de temor en la sociedad.

Detrás de la guerra y las dos principales agrupaciones que combaten, Lantern y Rostock, hay un misterio que involucra a los pilotos especiales kildren. Con 18 misiones y escenas animadas intermedias, iremos desentrañando los secretos de este mundo singular. El juego de Nintendo Wii destaca por sus controles y un apartado gráfico muy cuidado. Las voces en inglés son bastante malas, pero el resultado general es bueno.

The Sky Crawlers demuestra como los juegos inspirados en películas pueden ser dinámicos y especiales, con excelentes modelos de aviones (inspirados en modelos de la Segunda Guerra Mundial, pero con un toque anime propio), seguimos apostando a lo mejor de Nintedo Wii.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *