The Sims Social, los Sims llegaron a Facebook

The Sims Social es la nueva apuesta de Electronic Arts y Playfish que trae lo mejor de la jugabilidad Sims (simulación de vida) y el componente de juego social que permite aprovechar Facebook para compartir y ayudar a tus amigos.

La mecánica de Los Sims, un juego pensado para jugadores individuales que ahora empieza a explorar y aprovechar las ventajas de un título social.

Los elementos básicos siguen intactos, creas un Sim y debes cubrir sus necesidades. Asegúrate que este feliz y aprovecha la ayuda de tus amigos, sal a pasear y diviértete con otros usuarios en uno de los juegos gratis para Facebook más populares de los últimos días.

La jugabilidad también tiene algunos cambios, por ejemplo, ahora cada vez que tu relación con algún Sim cambia tendrás que esperar su aprobación antes de poder activar nuevas acciones. Si quieres salir con el Sim de alguna amiga o amigo, espera a que te respondan y prepárate porque tu estado aparecerá en Facebook y quizás otras personas tengan algo para opinar al respecto. También si quieres ser enemigo de alguien.

Cientos de objetos, regalos y actualizaciones varias tampoco faltarán en The Sims Social, y estarán desde los clásicos hasta algunos especiales que solamente puedes obtener si te los regalan.

La experiencia The Sims Social es diferente, en algunos aspectos la jugabilidad es igual pero con el componente social se agrega un nuevo aspecto a la vida de tus Sims, así que diviértete probando las novedades del nuevo Sims Social en Facebook.

Vía: Facebook
Enlace: Juega The Sims Social gratis

  • emanuel mayorga

    que juego mas bonito el de sims