The Simpsons: Tapped Out, construye tu propio Springfield en iOS

Una de las familias más famosas de la animación estadounidense, llega con un nuevo videojuego de Electronic Arts a las pantallas de iPhone y iPad, pero eso no es todo, ya que además utiliza el sistema de juego del popular Ice Age Village. Construye Springfield a tu medida en The Simpsons: Tapped Out.

EA Mobile y Fox Digital Entertainment nos ofrecen una nueva aventura con Homero, Bart, Lisa, Marge y un gran número de personajes de la famosa serie animada, esta vez tomando como base el género de construcción de ciudades y gestión, pero con el toque de humor y delirio de Los Simpson.

Empezamos la aventura y nos encontramos ante un estilo de juego muy popular hoy en día, donde podemos ir moviéndonos por el entorno, hablando con personas y creando diferentes edificios donde empezarán a funcionar la escuela, la tienda de Apu y la mansión del señor Burns, por citar 3 lugares emblemáticos.

Cumple misiones, visita amigos

The Simpsons: Tapped Out está pensado como un juego social, casi como si se tratará de SimCity o City Ville en Facebook. Podemos visitar las ciudades construidas por nuestros amigos, enviar regalos y a medida que vamos sumando puntos y cumpliendo misiones y visitas diarias conseguimos más objetos.

Por supuesto que el juego para iPhone y iPad es gratuito, como otras entregas populares de este estilo, pero forma parte del modelo de negocio Freemium, así que habrá diferentes objetos exclusivos que habrá que pagar para tener.

Si no eres de los entusiastas que quieren tener todo al máximo, entonces The Simpsons: Tapped Out en su versión gratuita estará entre tus juegos favoritos para construir ciudades con personajes de animación, muy en la línea de Ice Age Village.

Vía: Gamezebo
Enlace: Descarga The Simpsons Tapped Out desde iTunes