The Rise of a King; juego online medieval

Aquí vamos con otro juego online que te recomendamos para que te diviertas. En esta ocasión se trata de “The Rise of a King”, un videojuego desarrollado en Flash por Armor Games y ambientado en la época medieval.  Se destaca la excelente banda sonora y su historia sencilla pero atrapante.

Si bien necesitarás algunos minutos para que cargue (dependiendo de la conexión que tengas), vale la pena la espera.

El juego está en inglés y hay algunas secciones de diálogo, pero son muy sencilla de entender. Cuando algún personaje se cruce en tu camino, tendrás algunas respuestas disponibles para realizar. Deberás seleccionar la respuesta de tu agrado y luego presionar la barra espaciadora.

Deberás ser inteligente y saber a quien tratar bien, ya que podrás obtener muchos beneficios por parte de los personajes que se te aparezcan, como por ejemplo pociones, salud y otros ítemes.

En la parte inferior de la pantalla, se te indicarán las armas disponibles, tu nivel de salud, la cantidad de dinero obtenido, entre otros.

Antes de comenzar a luchar, te recomendamos que visites el sector de “entrenamiento”, un sitio especial donde podrás recibir unas lecciones de lucha. Algunos controles son claves para comenzar con tu aventura; por ejemplo con la letra A golpearás, si mantienes apretado harás una combinación especial, con la letra S harás un golpe más potente en seco, entre otras combinaciones.

Vía: Juegosdiarios