The Real World; un mod de Max Payne con Matrix

Max Payne volvió al centro de la escena con su tercer videojuego, y los fanáticos aprovecharon para regresar a jugar los primeros juegos de la saga y a sacar a la luz diferentes proyectos de mods gratis para PC inspirados en el universo del policía vengador más famoso del entretenimiento digital.

Pero entre las diferentes ofertas que existen para Max Payne, ahora llega otro título brillante, que retoma el control y motor gráfico del primer Max Payne y lo mezcla con la magia de Matrix, una trilogía de ciencia ficción que marcó la historia del cine contemporáneo.

The Real World es un mod gratis para PC con varios años, pero sigue disfrutando de una excelente popularidad entre los seguidores de Max Payne porque logra capturar las escenas más importantes de la trilogía, con el motor gráfico de un videojuego donde el bullet-time es una de las claves de la jugabilidad.

La guerra contra las máquinas

Para aquellos que no han visto la saga de Matrix, lo más importante que hay que saber es que la humanidad se encuentra atrapada en una suerte de realidad virtual creada por unos extraterrestres que dominaron la Tierra y roban la energía de los humanos, que están conectados a unas extrañas máquinas desde donde se extrae su energía vital pero ellos sueñan que tienen una vida normal.

En eso aparece Neo, un joven que será señalado por un grupo de revolucionarios como el salvador de la humanidad, pero antes de lograrlo primero hay que hacer todo un viaje de entrenamiento que abundará en traiciones, enamoramientos, sangre, muerte y combates espectaculares.

A esto le sumamos las divertidas dinámicas del juego de acción en tercera persona de Max Payne, así como el efecto bullet-time que también aparece en la película y el resultado es uno de los mejores mods de Max Payne en PC, pero también un título de Matrix que hace honor a la saga, a diferencia de algunas propuestas oficiales que terminaron siendo simplemente experimentos para aprovechar el éxito de la franquicia.

Vía: Winmatrix
Enlace: Descarga The Real World mod gratis