The Punisher: No Mercy, acción descargable en Play Station 3

The Punisher: No Mercy es un first person shooter exclusivo para el sistema de descarga de Play Station 3, Play Station Network, y el personaje de Marvel promete darnos una gran dosis de acción, destrucción y sangre en uno de los títulos más interesantes de los últimos meses.

El juego esta siendo desarrollado por el equipo de Zen Studios y utilizará el reconocido motor gráfico Unreal Engine 3 para dar vida a los escenarios y personajes del cómic de Marvel, The Punisher, en un first person shooter que apuntará a los más fanáticos del clásico personaje.

the_punisher_no_mercy

El lanzamiento esta previsto par ala primavera de 2009 y una de las principales características del juego será la posibilidad del modo multijugador, lo que terminará creando partidas repletas de originalidad, destrucción y, por supuesto, adrenalina mientras aprendemos a utilizar las habilidades y objetos especiales que pueblan el universo de Punisher.

Entre los muchos personajes que pueblan el universo Marvel, se ha confirmado la participación de algunos clásicos como Jigsaw, Silver Sable, Bushwacker y Barracuda, y según los comentarios del director de Zen Studios, Zsolt Kigyossy, la idea es que el juego no de tregua en su oferta de acción y dinamismo. Por eso el subtítulo, “No Mercy”, un first person shooter con personalidad para la Play Station 3.

Vía: Juegodetalento