The Lords of Midnight, descarga Abandonware gratis

Una nueva visita a las descargas gratis para PC y a los clásicos del Abandonware, cientos de juegos y títulos que algunos recordarán de sus inicios en el mundo de los videojuegos y otros habrán oído noombrar. Lords of Midnight es una saga muy popular de los años 90, un juego de guerra, acción y estrategia con ambientación de fantasía.

La destrucción de Doomdark

Un malvado hechicero se alza con el poder y se convierte en el enemigo principal a derrotar a lo largo de la aventura desarrollada por Mike Singleton.

Empezamos con un grupo de cuatro personajes, Luxor, Rorthron, Corleth y Morkin, pero a lo largo de la aventura podremos reclutar a nuestra causa a varios guerreros más, un total de 28 para intentar derrotar al hechicero Doomdark de la Medianoche.

Tres modos de juego diferentes

Existen dos modos principales de jugar la aventura, el primero es como si se tratará de una aventura tradicional donde guiaremos a Morkin en su lucha por destruir la Corona de Hielo, la fuente de poder del malvado Doomdark en este abandonware para PC.

La segunda modalidad permite jugar Lords of Midnight como si se tratará de un juego de guerra y estrategia. Aquí el enfoque está en el reclutamiento de generales para unirse a nuestra causa.

El tercer modo, llamado Épico, consiste en ganar de manera simultánea los dos estilos de juego. Es una tarea complicada que requiere paciencia y entrenamiento, pero la satisfacción de cumplimentar ambas campañas a la misma vez es un desafío digno de los amantes de los videojuegos.

Abandonware histórico y secuelas

Hoy se puede descargar gratis para PC, pero en su momento The Lords of Midnight se consagró como un juego complejo, muy variado y donde su propio creador creía que no había más que una forma de derrotar al jefe final.

Con el tiempo los jugadores demostraron que si había otras estrategias, al punto que existen foros de Internet donde se explican distintas maneras de destruir a Doomdark.

Las adaptaciones de Lords of Midnight incluyeron C64, Amstrad CPC y ZX Spectrum, posteriormente vendrían las secuelas Doomdark’s Revenge y Lords of Midnight: The Citadel, con nuevos personajes pero ambientados en el mismo mundo.

Vía: MyAbandonware
Enlace: Descarga The Lords of Midnight gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *