The Lone Ninja, juego gratis para Facebook

En Comenzar Juego, seguimos ampliando la oferta de juegos gratis para Facebook, con gran variedad de títulos, géneros y posibilidades, y hoy le toca el turno a The Lone Ninja.

Un juego que nos llega de la mano de Hacked Games, donde tendremos que luchar contra un despiadado shogun hechicero, que tiene a los pobladores sometidos sin posibilidad de rebelarse o levantarse en armas contra su régimen.

Nuestro guerrero en The Lone Ninja, es un artista marcial que emprenderá un viaje mortal hacia la ciudad capital, para intentar poner fin a años de opresión.

La ambientación del juego gratis para Facebook es bastante correcta, con poblados y ciudades japonesas con sus casas típicas, trampas y guerreros ninja y samurai, que intentarán evitar nuestro avance.

El control de The Lone Ninja incluye los botones A y D para mover a los costados, barra espaciadora para saltar y W para movernos rápidamente de un extremo a otro, cuando estamos trepando entre edificios.

Con el clic izquierdo lanzamos kunais apuntando con el ratón. Un beat’em up de plataformas con diseño simple y varios niveles para ofrecer una experiencia divertida, adictiva y extensa.

Vía: HackedGames
Enlace: Juega The Lone Ninja gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *