The Legend of Zelda: Ocarina of Time, juega gratis N64

Considerado como uno de los mejores juegos de la saga Zelda, Ocarina of Time, ha sido recientemente transformado en una versión para Nintendo 3DS. Pero el juego original salió para la difunta Nintendo 64.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time, fue lanzado el 21 de noviembre de 1998 y desde entonces apareció en distintas consolas de Nintendo, desde GameCube hasta la Consola Virtual y más recientemente la 3DS. Ahora podemos jugar en línea al juego original a través de Vizzed.com

El sitio que alberga varios de los juegos más importantes de consolas antiguas, tiene un catálogo reducido de juegos de Nintendo 64, sin dudas los de mayor elaboración ya que el fuerte del sitio está en los títulos de consolas portátiles y sistemas antiguos como NES y Neo Geo. Pero poder jugar joyas de la talla de Ocarina of Time, no tiene desperdicio.

Una aventura con el sello de Link

Como siempre, la saga Legend of Zelda destaca por su sentido aventurero y su planteamiento de lujo, más en una aventura que se ha consagrado como una de las más importantes de la serie gracias a unas locaciones increíbles y un ritmo trepidante que no da descanso ni un segundo, ya desde los primeros compases viviremos una aventura inolvidable.

Recorre los terrenos mágicos de Hyrule ayudando a Link a descubrir los planes del malvado Ganondorf, recuperar las piezas de la Tri Fuerza y liberar a la princesa Zelda y a los cinco sabios que gobiernan la tierra de Hyrule y guían a sus habitantes.

Una aventura cargada de acción, momentos dramáticos y un estilo visual increíble con entornos 3D para la exploración más amplia y divertida de toda la saga, y ahora podemos jugar gratis en línea.

Vía: Vizzed
Enlace: Juega Zelda: Ocarina of Time desde Vizzed

 

  • la super parca

    esto va ser genial