The Last Stand: Dead Zone, los zombies llegan a Facebook

El nuevo juego para Facebook de zombies, acción, rol y estrategia The Last Stand: Dead Zombie, es verdaderamente adictivo, y una forma de demostrar a muchos desarrolladores de juegos para Facebook que es posible realizar títulos para la red social que cuenten con jugabilidad, historia y elementos profundos, sin caer en la repetición de construcción de ciudades, granjas o en juegos de puzzles.

El entorno sangriento, repleto de zombies que desean ingresar en nuestro refugio para asesinarnos, ayuda mucho a consagrar a The Last Stand: Dead Zone como un título imperdible, ya que desde el diseño de personajes hasta los escenarios, todo está muy cuidado y se adapta a la perfección.

A eso le sumamos elementos jugables muy variados, como la necesidad de mantener la moral de nuestros compañeros o la constante carrera para bloquear diferentes zonas de acceso, que pueden ser aprovechadas por los no-muertos para destruirnos.

Sobrevive a toda cosa

Pero la supervivencia no depende solamente de encerrarnos en un solo lugar. En este nuevo juego para Facebook tendremos que intentar explorar los escenarios para encontrar municiones y otros recursos que serán indispensable, ya que las misteriosas criaturas no-muertas aparecen una tras otra y no dan descanso.

Mientras avanzamos iremos conociendo nuevos personajes, y con su ayuda podremos contar con un poco más de tiempo al explorar cajas y encontrar objetos, pero hay que ser muy rápidos porque la avanzada de los zombies no se detiene.

Si dudabas de las posibilidades de Facebook para ofrecer juegos verdaderamente serios y cargados de acción, ahora puedes probar The Last Stand: Dead Zone y divertirte a lo grande con una de las propuestas más oscuras y divertidas de los últimos meses.

Vía: MMOhunter
Enlace: Juega The Last Stand: Dead Zone en Facebook

  • ivan

    como consigo otros compañeros

  • fijate q en la parte de arriva de la ventana del juego te sale una barra celeste/azul (como quieras) dale click y te dira lo que necesitas para conseguir otro miembro. te pide comida, agua, comfort, seguridad y moral. saludos

  • heriberto

    ta serio ese juego yo boy por el nivel 100 y soy hack entren a mi pagina y le enseñare algunos trucos

  • elian

    oigan como le cambio la cara cuando ya entro al juego

  • jesus

    como puedo meter códigos en el de Facebook que arriba sale para hacerlo