The Last of Us, los zombies llegaron a PS3

Naughty Dog, el estudio desarrollador de la saga Uncharted, se prepara para lanzar una nueva aventura con zombies y un protagonista con marcados rasgos de anti-héroe, que deberá sobrevivir en una ciudad infestada protegiendo a una joven en la más violenta y sorprendente aventura de PS3 para principios de 2013.

El guión de The Last Of Us, ofrece una propuesta cinemática donde la relación entre los personajes toma el mismo protagonismo que la acción, que transcurre en un mundo devastado por el apocalipsis zombie.

Joel y Ellie vivirán una aventura donde la supervivencia y el afecto se unen, mientras recorremos una de las aventuras survival horror más ambiciosas de la nueva generación de consolas. ¿Logrará Naughty Dog revivir el género que Resident Evil y Silent Hill popularizaron?

La nueva amenaza zombie en PS3

El nuevo juego de Naughty Dog es una exclusiva para PS3 que combina aventuras, exploración y zombies en un mundo abierto. El nivel gráfico es uno de los más llamativos de la nueva generación de consolas y a eso hay que sumarle la propuesta cinematográfica de su historia, con un gran énfasis puesto en la calidad de las actuaciones de voz y los rostros de los personajes.

Los combates incluyen acción y disparos, hay elementos de cobertura y un sistema de armas que parece una evolución muy agradable de la saga Uncharted. Después del brillante video de presentación en las conferencias de juegos más importantes, The Last Of Us se ha convertido en uno de los juegos más esperados del próximo año.

Vía: The Last of Us