The Island: Castaway 2, demo gratis de simulación

The Island: Castaway 2, es un juego de simulación para PC que nos lleva a explorar el pasado de la humanidad a través de un recorrido por una isla, en la que tendremos que ayudar a un pequeño habitante de la tribu nativa a desentrañar los misterios del lugar.

El huérfano explorador

Yati es un joven huérfano que ha sido criado por el resto de la tribu. A lo largo de la aventura iremos conociendo a múltiples personajes y cumpliendo distintas misiones que nos permiten juntar objetos, recolectar información y conocer más a fondo los motivos de las alucinaciones de Yati y el origen de la isla.

Los distintos objetos que encontramos alrededor de la isla, en forma de perlas, frutas y materiales, sirven para comerciar y obtener dinero para armas y objetos curativos. Al igual que en otros juegos para PC de simulación, es importante aprender nuevas técnicas, ya sea cocinando nuevas recetas o utilizando los objetos que vamos encontrando mientras recorremos la isla.

Ambientación tropical y animales salvajes

El apartado gráfico de The Island: Castaway 2 es muy colorido y logra atraer a jugadores de todas las edades. Lo más destacado es el ritmo rápido de la aventura, que al igual que nos lleva a explorar nos permite pelear con animales salvajes, unos más peligrosos que otros.

Conseguir alimentos para Yati es uno de los puntos más importantes de la aventura, ya que si no come se puede desvanecer y perder objetos de su bolsa. Hay que remarcar que la demo gratis de The Island: Castaway 2 nos limita en el tiempo que podemos jugar, pero sirve para acceder a las principales características de esta aventura para fanáticos de los juegos de simulación y gestión.

Utiliza sabiamente tu tiempo y ayuda a Yati a descubrir la verdad detrás de sus alucinaciones y la isla encantada.

Vía: Awem
Enlace: Descarga demo The Island: Castaway 2 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *