The Incredible Machine 2, Abandonware y puzzles

The Incredible Machine 2 forma parte de los juegos de Sierra Entertainment de la serie Incredible Machine, en total hubo 7 entregas que se publicaron entre 1993 y 2001. La segunda entrega está considerada una de las mejores, al punto que muchos de sus desafíos se editaron y volvieron a aparecer en títulos posteriores.

Diversión y diseños alocados

El objetivo en The Incredible Machine es crear máquinas y dispositivos Rube Goldberg. Estás se caracterizan por ser muy vistosas y aparatosas, pero cumplir tareas relativamente sencillas. Allí reside una gran parte del sentido del humor de este juego Abandonware donde tendremos que ir uniendo diferentes piezas para cumplir objetivos tan dispares como llevar una pelota a través de un escenario o utilizar un ratón para darle energía a una pequeña rueda.

Cada nivel tiene un objetivo diferente y nos permite utilizar distintos elementos para nuestra máquina. El desafío está en utilizar correctamente los objetos del escenario, fijos o libres, para conseguir el objetivo, pudiendo usar queso para aprovechar la energía de un ratón, o el agua para mover un recipiente atado a una cuerda.

Pistas, diversión y realismo

En el juego de Abandonware The Incredible Machine 2, tendremos ayudas reiteradas a lo largo de las pantallas. Aparecen en forma de comentarios como ‘mueve el tostador’ o ‘necesitaríamos una cinta para mover al gato’.

La física y la gravedad están inspiradas en la realidad así que a medida que interactuamos con lo distintos elementos del escenario podremos ir aprendiendo un poco más sobre el comportamiento de los objetos en cada situación.

Vía: MyAbandonware
Enlace: Descarga The Incredible Machine 2 Abandonware gratis