The Hunger Games Adventures, juego gratis en Facebook

The Hunger Games (Los juegos del hambre), es una aventura desarrollada por Funtactix inspirada en la películade Lionsgate.

El juego se llama The Hunger Games Adventures y es un título de aventura con rasgos de juego social, clásico en los juegos para Facebook. Tendremos que crear un ciudadano en medio de Panem y llevar adelante toda clase de aventuras para lograr la gloria y la riqueza, mientras nos encontramos con algunos personajes conocidos de la película como Gale, Haymitch, Peeta y Katniss, entre otros.

Un excelente aporte del juego para Facebook, es que el mapa por primera vez demuestra como están articuladas las zonas de la ciudad, un aporte muy interesante para entrar más a fondo en el universo de Los juegos del hambre.

Con el sello de la autora

Uno de los puntos fuertes de The Hunger Games Adventures, es que el juego de Facebook cuenta con el aval y una importante colaboración de Suzanne Collins, la autora de los libros, lo que garantiza fidelidad a las situaciones, zonas y momentos más importantes del juego.

El motor gráfico del juego combina elementos 2D y 3D. Es un juego totalmente gratuito y podremos crear nuestra propia aldea e ir explorando la ciudad de Panem y sus diferentes distritos.

A nivel jugable, The Hunger Games Adventures es mucho más hardcore que otras propuestas, así que los fanáticos del género de acción y aventuras podrán disfrutar de horas de diversión en el mágico mundo de Panem.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega The Hunger Games Adventures gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *