The Hobbit: Armies of the Third Age para Facebook

El Hobbit fue un éxito de recaudación y, los fanáticos de la fantasía medieval y las novelas de Tolkien, ahora pueden seguir reviviendo las maravillosas batallas y aventuras en el mundo de Sauron, Gandalf y los anillos del poder gracias a The Hobbit: Armies of the Third Age, un juego para Facebook de los grandes de la estrategia en redes sociales, el equipo desarrollador Kabam.

Similar a su primo lejano para móviles, The Hobbit: Kingdoms of Middle-Earth, el juego nos ofrece la posibilidad de luchar para convertir nuestro reino en el más grande y poderoso de la Tierra Media. En Armies of the Third Age para Facebook, podremos elegir entre los elfos, enanos y orcos para controlar sus diferentes unidades y luchar en los escenarios más importantes de la Tierra Media.

The-Hobbit-Armies-of-the-Third-Age-01

La propuesta refleja a la perfección el espíritu de El Señor de los Anillos, con diseños cuidados, una jugabilidad repleta de opciones y estrategias relacionadas con las batallas campales y épicas de la saga y elementos típicos de la estrategia en tiempo real.

Siete días de gracia

The-Hobbit-Armies-of-the-Third-Age-02

Al comienzo del juego tenemos 7 días para empezar a construir y conseguir recursos para nuestro reino, a partir de ese momento las tropas de otros jugadores podrán atacarnos y empezará la batalla definitiva por los territorios de la Tierra Media.

Además de buscar recursos para construir edificios y entrenar a tus ejércitos, es importante que asignemos a un héroe para cada unidad y a partir de ese momento podemos salir por los diferentes puntos del mapa librando batallas.

Una vez más, a tratarse de un juego para redes sociales, es importante que tengamos aliados y amigos humanos para facilitar el avance en el juego.

Vía: Gamezebo 
Enlace: Juega The Hobbit Armies of the Third Age