The Hive; misterio y plataformas gratis

Si los juegos de aventura de PC como Flashback o el Prince of Persia original te gustaron, entonces disfrutarás a lo grande con The Hive, una aventura de desarrollo independiente creada por Vanni del Moral, que nos sumerge en un mundo de ciencia ficción y plataformas.

Un juego de PC gratuito donde nada es lo que parece, y debemos ayudar al periodista Alex Rig a descubrir la verdad alrededor de misteriosos casos de desapariciones de personas, que lo llevan hasta un centro de investigación donde parecen estar llevándose a cabo experimentos mucho más turbios de lo que aparentan.

El sistema de juego en The Hive es similar a lo visto en otros juegos de plataformas como Iji o Flashback. Podremos saltar, correr, balancearnos, agarrarnos de los bordes y mucho más mientras enfrentamos enemigos monstruosos y soldados dispuestos a evitar que salgamos con vida.

A nivel jugable contamos con un buen número de mejoras para las armas, desde escopetas y pistolas automáticas, hasta un arma aturdidora. Los mutantes enemigos son muchos y algunos tienen resistencia a nuestros ataques, así que habrá que buscar la forma de eliminarlos sin correr riesgos.

Descarga The Hive gratis

Vía: yoyogames