The Elder Scrolls V: Skyrim, demos del gameplay

La fantasía medieval, los mundos repletos de monstruos y el mejor rol occidental de la mano de Bethesda, llegan con el nuevo juego The Elder Scrolls V: Skyrim,

A pocos días de su lanzamiento, Skyrim se ha convertido en el juego más popular para PC y desde Comenzar Juego ya tenemos las descargas gratis, para que empieces a disfrutar tus aventuras favoritas en las heladas tierras del norte.

Con el sello de Bethesda

En esta nueva aventura de Bethesda, que sigue expandiendo el universo de su más prolífica saga de rol de acción Elder Scrolls, controlamos a un joven guerrero sin nombre que tiene que recorrer diferentes parajes mientras intenta destruir al Dragón dios nórdico Alduin, llamado por las profecías a destruir el mundo.

Han pasado 200 años de la última aventura de Elder Scrolls, Oblivion, y en esta ocasión mientras exploramos las tierras de Skyrim, tendremos que lidiar con una cruenta guerra civil entre distintos bandos que desean hacerse con el control del reino después del asesinato del monarca supremo.

Un mundo abierto por descubrir

Como ya es habitual en la saga, podremos recorrer el mundo de The Elder Scrolls V por el tiempo que deseemos, posponiendo sin problemas la misión principal. Esto nos da la libertad de unirnos a diferentes grupos de cazadores, desarrollar habilidades secundarias, buscar tesoros, luchar contra monstruos o convertirnos en maestros asesinos.

Podemos vivir una vida diferente en cada partida explorando los centenares de opciones que presenta Skyrim, y de cara a una nueva entrega que ha sido muy esperada, el detalle técnico de Bethesda llega a una nueva cota de perfección.

En Comenzar Juego te dejamos el acceso a los tres videos del gameplay de Skyrim, uno de los juegos con más posibilidades convertirse en título del año.

Vía: Elderscrolls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *