The Darkness II; retraso en su lanzamiento para PC y preview

Jackie Estacado regresa en The Darkness II, un juego de acción y terror que se prepara para generar una nueva legión de fanáticos en PC. Combinando poderes especiales, seres de la oscuridad y luchas en primera persona, la propuesta inspirada en el cómic logró muy buena recepción en su primera entrega y ahora busca repetir la fórmula, pero con mejoras.

Un ataque inesperado

Dos años después de vengarse de la muerte de su novia, Jackie intenta reprimir en su interior los malévolos poderes de La Oscuridad. Pero un ataque sorpresa contra su vida será la excusa perfecta para que la entidad que le brindó sus poderes sobrenaturales vuelva a emerger y lo guíe durante un viaje hacia el corazón del infierno.

Una guerra entre mafias en la que Jackie volverá a hacer gala de poderes increíbles brindados por una entidad oscura y con objetivos propios. La historia en The Darkness, es otro de los elementos importantes, firmada en este caso por Paul Jenkins, quien tiene en su haber historias de Hulk, Wolverine y el juego The Darkness original, entre otras.

El retraso del lanzamiento

Después de varios meses con fecha de lanzamiento establecida para el 4 de octubre de 2011, desde la desarrolladora Digital Extremes y la distribuidora 2K Games anunciaron que finalmente The Darkness II no saldría a la venta sino hasta febrero de 2012.

El tiempo de desarrollo se alarga, según declaraciones, para ultimar detalles de la jugabilidad, agregar más poderes y mejorar el aspecto visual de la aventura, siempre pensando en ofrecer uno de los juegos de acción y fantasía más ambiciosos inspirados en el cómic The Darkness.

Vía: GameSpot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *