The Darkness II, análisis de los mejores juegos 2012

Jackie Estacado regresó como uno de los juegos más esperados de 2012 con The Darkness II, su segunda aventura de acción en primera persona, donde además de contar con múltiples armas también dispone de poderes oscuros de gran calibre.

Más violento, más sorprendente y con un camino de aprendizaje después de las críticas de un muy buen primer juego. The Darkness II es un lanzamiento para múltiples plataformas (PC, Xbox 360, PS3), donde se conserva el estilo cinematográfico del primer juego y se agregan más horas de juego, más variedad de enemigos y ataques y excelentes poderes sobrenaturales con uno de los anti-héroes del cómic estadounidense.

La historia del juego sigue los eventos del primer título, pero sucede de forma paralela a la historia oficial del cómic. Con personajes y situaciones totalmente nuevas, pero siempre respetando el espíritu de la historieta.

El nuevo jefe mafioso: Jackie Estacado

Después de consumada su venganza, Jackie utiliza el poder de The Darkness para controlar a los grupos criminales de la ciudad y al comienzo de la segunda aventura está inmerso en una cruenta guerra de bandas por el control vecinal.

La guerra se tornará aún más violenta cuando controlemos a Jackie en el campo de batalla, utilizando sus poderes oscuros para eliminar enemigos. Hay que ser cuidadosos porque los poderes son limitados y hay que usarlos con cuidado.

Habrá decenas de movimientos, poderes y armas para utilizar, algo que le otorga a The Darkness II un excelente ritmo de juego. Después del primer juego, la secuela se encontraba entre los juegos más esperados de 2012 debido al cambio de estudio.

Los responsables de The Darkness II son los muchachos de Digital Extremes, y el resultado es muy positivo.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *