The Dark World, nuevo evento especial en Marvel Avengers Alliance

Los juegos de Facebook que todavía tienen éxito, reciben actualizaciones regulares. Por eso sus creadores trabajan en nuevos mundos, aventuras y misiones para seguir atrayendo al público, y Marvel Avengers Alliance es uno de esos títulos. Desde su lanzamiento, el juego de rol y aventuras ha conseguido miles de fanáticos gracias al uso de personajes del cómic, mecánicas adictivas y un gran respeto por el universo de las historietas.

El último evento especial agregado se llama The Dark World (El mundo oscuro) y nos permitirá enfrentar a las fuerzas malignas de Malekith, pero no estaremos solos. Podremos formar equipo con el legendario Dios del Trueno, Thor.

Marvel Avengers Alliance 1 (500x200)

Además de las nuevas peleas y enemigos, The Dark World incluirá nuevos objetos y recompensas para aquellos que desafíen y logren vencer a las fuerzas de la maldad. No será sencillo, pero si eres un jugador con experiencia, de seguro podrás salvar al universo de la destrucción, una vez más.

Muchas novedades para Marvel Avengers Alliance

Además de esta nueva misión especial, que incluirá 25 tareas dentro del juego, también habrá nuevas portadas de comics raros para desbloquear, la posibilidad de contar con Heimdall entre nuestro repertorio de personajes, e incluso Loki, uno de los villanos más importantes de Thor, nos espera si podemos encontrar los 8 comics secretos.

Marvel Avengers Alliance 2 (500x200)

En cuanto a batallas, hay un enfrentamiento especial contra un grupo de jefes conocidos como Kurse Group, y también estará disponible para comprar un set de armadura llamado Son of Odin Thor’s Costume. Esta última opción solamente estará disponible durante el tiempo que dure el evento especial.

Vía: Gamezebo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *