The Cross Formula, demo gratis para PC

The Cross Formula es una nueva descarga gratis para PC en forma de una demo de aventuras y puzzles. De corte casual, para acercarse a varios diferentes de jugadores, The Cross Formula tiene una trama de corte noir y ambientación realista, donde tendremos que recorrer múltiples escenarios ayudando a un personaje que no recuerda su propia identidad.

Con la policía tras tus pasos

Nuestro protagonista en The Cross Formula está siendo perseguido por el asesinato de un célebre profesor dedicado a investigar imágenes subliminales. Mientras escapa de la ley, intentará descubrir su propia identidad y los motivos detrás de sus desgracias.

Volviendo sobre sus pasos, visitaremos diferentes escenarios que incluyen la casa de un fanático de los extraterrestres, un viejo motel y hasta una base militar secreta, en cada uno de estos escenarios delicadamente dibujados a mano encontraremos pistas sobre nuestra verdadera identidad y una terrible conspiración que amenaza la estabilidad del mundo.

Jugabilidad clásica

Como una buena aventura gráfica, esta demo gratis para PC nos invita a hablar con personajes, buscar objetos y unirlos para resolver toda clase de acertijos y así ir abriendo puertas y superando obstáculos que nos dificultan el avance y el descubrimiento de la verdadera identidad de nuestro héroe.

Vía: BigFishGames
Enlace: Descarga demo The Cross Formula gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *