The Conduit llegará el 23 de Junio a la Wii

The Conduit es el nombre de un juego que ha sido anunciado para la Nintendo Wii que pretende llenar un importante hueco en su catálogo; el de titulos FPS.

El juego está en manos del estudio de desarrollo High Voltage desde ya el año pasado, y a pesar de ser anunciado con bastante anticipación recién hace unos pocos días se supo cuál será su fecha de lanzamiento. De esta manera, The Conduit estará llegando a las tiendas el próximo 23 de Junio, según un comunicado en conjunto entre High Voltage y Sega.

the-conduit1

Y está bien que lo hayan hecho lo más oficial posible, ya que dudaban tanto con la fecha que ya nadie confiaba en ningún anuncio; en principio se había dicho para primavera, en algún momento se anunció que para el 9 de Junio, y así entre muchas otras fechas.

Pero, ¿por qué el retraso? Pues parece que valdrá la pena, ya que de esta manera se integrará el WiiSpeak en el juego.

Por el momento los usuarios miran con cierta desconfianza a la compañía High Voltage, ya que este juego es un proyecto demasiado ambicioso.  Como han asegurado, se intentará acercar al público hardcore a una consola tan “infantil” como lo es la Wii.

De hecho, en muchos foros de internet y otras comunidades todos apuntan a que se tratará de un juego para Wii pero con gráficos de la calidad de la Xbox 360. Por lo pronto, las imágenes no hacen más que incentivar esta idea, pero ¿el producto final será tan satisfactorio?. Lo sabremos el 23 de Junio.

Vía: SoloJuegos