The Conduit 2 usará Wii MotionPlus?

SEGA ha revelado que The Conduit 2, un nuevo juego shooter en primera persona desarrollado por High Voltage Software, saldrá al mercado con soporte para Wii MotionPlus, que permitirá que los jugadores tengan un mejor control de precisión de juego y detección de movimiento.

Por el momento, la secuela de The Conduit se encuentra en pleno desarrollo por Sega, y junto al High Voltage han salido a confirmar esta nueva característica a través de un anuncio en Twitter, agregando además su su uso será opcional. Esto sin duda es una muy buena movida de marketing, ya que al no ser obligatorio, no impedirá que lo compren aquellos que aún no hayan adquirido el periférico de la Wii.

En el juego The Conduit 2, se trasportará a los jugadores a los confines del mundo para detener una invasión extraterrestre. Para cumplir tus objetivos, podrás combatir de modo solo jugador, batallas multijugador en línea, modo cooperativo, online.

Como característica sobresaliente, en el título se introduce el modo de Equipo Invasión, un modo cooperativo donde los jugadores podrán combatir del mismo bando con hasta cuatro amigos en la misma pantalla.

Ya han adelantado que The Conduit 2 podrá ser jugado en el stand de SEGA en el Electronic Entertainment Expo, para los afortunados que puedan acudir al evento. Será lanzado en forma exclusiva para la consola Wii de Nintendo a finales de este 2010.

Vía: Hoytecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *