The Bullet 2, dispara gratis desde PC

The Bullet 2 es un juego de disparos en primera persona, donde podemos practicar puntería y divertirnos derribando diferentes objetivos durante más de 12 niveles.

Trabajado con gráficos en blanco y negro, The Bullet 2 es un juego gratis para PC que también se encuentra disponible de forma gratuita en Google Chrome y otros navegadores.

El objetivo es ir desbloqueando escenarios en la ciudad, la base y la fortaleza y mejorar nuestra puntería a la vez que obtenemos más puntos para comparar con otros jugadores en Internet.

 

La banda sonora de The Bullet 2 es correcta y los efectos de sonido también, en definitiva se trata de una aventura gratis para PC donde habrá que disparar rápido, recargar el arma y seguir destruyendo los objetivos para conseguir la mejor puntuación. Los niveles se habilitan a medida que obtenemos estrellas en nuestro desempeño. Practica para disparar correctamente y convertirte en el mejor tirador de la ciudad.

The Bullet 2 no es un juego gratis para PC que vaya a encantar a todos, y menos a los que buscan buenos gráficos. Es un título que se apoya totalmente en la jugabilidad y el diseño divertido y adictivo de una aventura de acción y disparos.

Vía: play181
Enlace: Juega The Bullet 2 gratis

  • fede!

    0981 es un truco para q seas invencible:)