The BIGS 2 ya disponible en Xbox 360; en Wii en Agosto

Aunque muchos esperaban un lanzamiento simultáneo, definitivamente no será así. Es que el juego de béisbol arcade The BIGS 2 ya se encuentra disponible para la consola Xbox 360 de Microsoft. Por su parte, los usuarios de la Nintendo Wii deberán esperar hasta mediados de Agosto para tener la nueva versión de este juego.

BIGS2

Fue 2k Sports, la compañía editora, la encargada de dar a conocer esta noticia y además dar las primeras características del título, que ya muchos han probado gracias a su demo jugable que está presente en el servicio de Xbox Live.

Recordemos que 2K Sports es la división deportiva de la gigante Take-Two Interactive Software, con una gran experiencia en el campo de los videojuegos. En esta última edición llama poderosamente la atención su buena cantidad de mini juegos, una sección que no había sido del todo pulida en versión anterior, que llegó a las tiendas dos años atrás.

Fue tal el éxito que enseguida los fans comenzaron a pedir una segunda parte, como bien asegura Greg Thomas. El objetivo es el de vivir de la manera más realista aquellos acontecimientos más importantes de este deporte, como esos bateos que terminan fuera del estadio y dejan al público boquiabierto.

The BIGS 2 ya está disponible para Xbox 360, se lanzará para Wii en Agosto, y ha sido desarrollado por la compañía Blue Castle Games.

Vía: HardGame2