The Amazon Trail, descarga gratis Abandonware

Después del éxito de The Oregon Trail, MECC decidió crear una nueva aventura que combine los elementos de estrategia, aventura y educación que hicieron famoso al título de viajes en caravana. En esta segunda ocasión eligieron un viaje a través del río Amazonas y un diseño basado en fotografías y dibujos de corte americano, para ilustrar los diferentes escenarios del viaje.

Buscando las huellas del Inca

La aventura de The Amazon Trail nos lleva a buscar un antiguo poblado Inca que se encuentra escondido entre la espesura de la selva. Nuestro personaje tiene un encuentro en sueños con un jaguar negro que lo señala como el mensajero del Rey Inca, con la misión de llevarle la cinchona al rey para poder ayudar a su pueblo a sobrevivir a la malaria y a los feroces exploradores europeos.

A medida que avanzamos en nuestro viaje hacia el pueblo Inca, tendremos que encontrar diferentes objetos de un listado que el jaguar negro nos va indicando. Tendremos la ayuda de Antonio o Isabel para que nos vayan guiando mientras aprendemos más acerca de las viejas costumbres de los pobladores a orillas del Amazonas.

Viaja y aprendemos

Mientras viajamos de un lugar a otro en nuestro bote iremos aprendiendo más acerca de la historia, las costumbres y las personas más importantes de la región. The Amazon Trail es un abandonware gratis para PC que destaca por su dificultad, mucho más elevada que la del anterior Oregon Trail.

El éxito del juego le valió una secuela directa y una re-edición mejorada llamada Amazon Trail 3rd Edition: Rainforest Adventures.

Enlace: Descarga The Amazon Trail gratis