The Age of Decadence, demo gratis para PC

The Age of Decadence es un juego de estrategia y rol por turnos, ambientado en un mundo de fantasía, con elementos tácticos y un apartado gráfico de pseudo-3D con perspectiva isométrica.

Es un proyecto de Iron Tower Studio y su ambientación sucede en un mundo post-apocalíptico después de la caída del Imperio Romano. El estilo de juego, con múltiples decisiones y consecuencias, intenta volver a las bases de los juegos de rol tradicional de enfoque occidental.

La versión demo gratis para PC nos muestra los primeros pasajes de una aventura increíble donde tendremos que ir mejorando a nuestro héroe en múltiples funciones para poder luchar mejor contra todo tipo de enemigos con toques de fantasía y realismo.

Poderes divinos y luchas políticas

El mundo de The Age of Decadence cuenta sobre una guerra entre el reino de Q’Antaar y el Imperio. Ambas facciones invocaron poderes antiguos y dioses de la oscuridad para conseguir ventajas en una guerra que terminaría destruyendo gran parte del mundo conocido.

Un mundo en decadencia, con grandes ciudades del imperio romano convertidas en cenizas y dominadas por las sombras, donde la política de los humanos sigue destrozando a los que menos tienen.

Nuestro personaje afectará el trascurso del mundo, ya que en The Age of Decadence todas nuestras acciones tienen una respuesta diferente que puede cambiar el curso de la historia.

La demo gratis para PC no explora al máximo las posibilidades del juego, pero demuestra el estilo de juego que se podrá disfrutar en la versión completa. Se trata de un RPG por turnos con elementos de exploración, una historia muy profunda y diferentes situaciones dramáticas donde habrá que luchar contra humanos, seres divinos y monstruos.

Vía:  Gamershell
Enlace: Descargar The Age of Decadence demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *