The 3rd Birthday llegará a PSP para el 2011?

No se trata de un simple rumor; es que el mismo Yoshinori Kitase, productor de The 3rd Birthday para PSP, ya ha salido a dar declaraciones a la publicación VG247 para confirmar la fecha de lanzamiento de este esperado título. Según afirmó, en Europa y América será a mediados del 2011, mientas que la versión japonesa llegará a las tiendas en el invierno de este año.

Sin duda alguna la próxima entrega de la serie Parasite Eve, estará llegando mucho antes de lo que en principio todos sospechábamos, ya que los jugadores en las Tierra de Sol Naciente podrán disfrutarlo este mismo año.

Si bien Yoshinori Kitase no ha dado demasiadas especificaciones en cuanto a las versiones de los territorios fuera de Japón, parece ser que la compañía Square Enix ya ha comenzado con el proceso de localización para occidente.

Y ante la insistencia de la prensa con respecto a una fecha más concreta de salida para esta región del mundo, Kitase sólo agregó que esperan poder lanzar el juego para Occidente poco tiempo después de la fecha de salida japonesa, pero “no podemos aún especificar una fecha exacta“.


Vale la pena mencionar también que principios de esta semana Tetsuya Nomura, diseñador de los personajes en la serie, comentó a través de Twitter que le gustaría ver a los títulos originales de la franquicia formar parte de la librería de clásicos de Playstation Network, antes de la salida de The 3rd Birthday.

Vía: Viciojuegos