Tetris Party Deluxe, para Wii y DS?

Todos alguna vez hemos jugado una partida de Tetris, el famoso formato que ha sido un verdadero éxito desde hace 25 años atrás, cuando se editó el primer primer Tetris para un consola de Nintendo. Y aprovechando la llegada del aniversario de la primera edición del juego,  sus creadores van a celebrarlo a lo grande, lanzando una versión moderna del popular título.

Tetris cumple 25 años con una edición de lujo

No se trata de un simple proyecto; el juego se llamará Tetris Party Deluxe y saldrá en versiones para la Nintendo Wii y DS. Como ya han adelantado, hará su debut en las tiendas esta semana, y cuenta con un total de 20 modos diferentes de juego para todos los gustos.

Vale la pena mencionar que el juego Tetris Party ya ha hecho una pequeña presentación en una versión descargable a través de WiiWare, pero los directivos de Nintendo aseguran que este nueva versión en formato disco logra diferenciarse gracias a grandes mejoras, como por ejemplo la inclusión de los modos Sprint, Master y Bombliss.

Además, en la versión tanto de Wii como de DS, tendremos la opción de charlar con nuestros amigos a través del Wii Speak (en su versión Wii), o bien a través del micrófono integrado que viene con la consola portátil DS, antes o después de alguna emocionante partida. También podrás medir tus puntajes frente a otros jugadores alrededor del planeta; ¿Qué tan bueno crees que eres?.

Vía: Viciojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *