Tetris Battle, el mejor Tetris en Facebook

Tetris Battle, es una de las mejores propuestas para los amantes de los puzzles y los juegos gratis de Facebook. Se trata de una nueva versión con diferentes modos de juego del game clásico de piezas: Tetris.

Novedades en un juego histórico

El nombre Tetris ya es sinónimo de leyendas entre los fanáticos de los videojuegos. Muchos se iniciaron con esa aventura de ingenio, donde había que ir apilando piezas para formar líneas y sumar puntos. Semejante jugabilidad, tan sencilla desde la práctica, iba creciendo en dificultad mientras caían piezas de formas muy diferentes y nos obligaban a cambiar nuestra estructura original.

Tetris Battle es la mejor adaptación de Tetris para la red social Facebook, pero además agrega cambios como es la modalidad de jugar contra uno ó 5 usuarios, para hacer desafíos mucho más interesantes.

El objetivo es limpiar la mayor cantidad de líneas posibles en rondas de 2 minutos, pero además, los desarrolladores han decidido agregar mapas que son escenarios donde algunas piezas ya están ubicadas.

De esta forma la mecánica clásica de Tetris se vuelve un poco más compleja y nos obliga a pensar cuidadosamente cada movimiento para lograr el mayor número de puntos antes de que termine la ronda.

Juega contra rivales parejos

El sistema de emparejamiento de Tetris Battle es muy atractivo, ya que permite que los jugadores más avanzados jueguen entre ellos y los de menor nivel, también. Así podemos ir mejorando y cada cierto tiempo el sistema nos preguntará si queremos avanzar al siguiente nivel.

Tetris Battle ofrece la emoción de siempre en un juego de Tetris, pero con el agregado de un juego social para Facebook donde lo importante es competir y lograr sacar más puntos a nuestros rivales.

Vía: BBGSite
Enlace: Juega Tetris Battle gratis en Facebook