Test Subject Blue, juega gratis en Facebook

Test Subject Blue es una aventura gratis para Facebook muy divertida y adictiva, donde controlamos a una criatura azul en una armadura robótica mientras superamos diferentes obstáculos a lo largo de más de 20 niveles.

La sustancia azul es una nueva encima con comportamiento humano e inteligencia, que deberá sortear toda clase de obstáculos planteados por un científico que desea averiguar el nivel de resistencia y habilidades de su nuevo descubrimiento.

A lo largo de la aventura de Test Subject Blue iremos descubriendo nuevos poderes, desde la posibilidad de disparar una bola de energía azul hasta transportarnos de un extremo a otro del escenario en zonas específicas.

Los niveles se vuelven más complejos a medida que avanzamos, ya que hay que tener en cuenta por que lado desaparecer, evadir las trampas y llegar al destino final en el menor tiempo posible.

Si te gustan los juegos de aventuras y plataformas para PC, entonces los saltos de Test Subject Blue serán tus favoritos, pudiendo evadir trampas, disparar contra criaturas y avanzar contrarreloj para conseguir el mejor puntaje y compartirlo con todos tus amigos en Facebook.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Test Subject Blue gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *