Test Drive Unlimited 2 anunciado para PS3, Xbox 360 y PC

La compañía Eden Games ya se encuentra en pleno desarrollo de una secuela de juego de arcade racer Test Drive Unlimited, lanzado en 2006. Por demás está decir que este título fue muy bien recibido por la comunidad gamer, constituyendo todo un éxito.

Se adelantó que este nuevo lanzamiento tendrá versiones para las consolas Xbox 360, PS3 y PC, y que si bien mantendrá la mayor parte de las características de esta franquicia, cambiará de género. Así, será algo como; “Massively Open Online Racing”,  ya que presenta un conjunto de funciones que permitirán que vivas en un ambiente online lleno de comunidades de carreras, con logros y creaciones propias, al mejor estilo Burnout Paradise.

Se mejoró y amplió las clases de vehículos nuevos, tipos de carreras, escenarios de día y noche, efectos del clima, daños a los vehículos, nuevas ubicaciones, haciendo un juego más realista y dinámico. Además del modo multijugador, los usuarios también tendremos la opción de jugar con un modo de un jugador, que será compatible también.

Si bien la franquicia de Test Drive Unlimited nunca alcanzó el éxito y popularidad de títulos como Need for Speed, Gran Turismo o Burnout Paradise, logró hacerse un buen lugar en el mercado, y todos aquellos que lo han probado lo recuerdan con mucho cariño. Por ahora no tenemos más datos, sólo que se lanzará este mismo año en una fecha aún no especificada.

Vía: Noticias2D