¿Tendremos Counter Strike 2?

Gabe Newell, director general de Valve Software, dio una serie de declaraciones sobre el posible próximo lanzamiento del esperado Counter Strike 2. Sus declaraciones fueron bastante ambiguas, siendo muy explícito al momento de afirmar que este lanzamiento no será posible en el corto plazo… pero dejando un hilo de esperanza para un futuro no tan lejano.

Fue en la pasada Game Developers Conference, donde Newell dijo que por ahora no tienen pensado lanzar Counter Strike 2. Y acto seguido, aclaró: “Vamos a lanzar Portal 2, y entonces publicaremos Defense of the Ancients 2, y posteriormente nos preocuparemos de Counter-Strike“.

Lo cierto es que a Newell se lo notó un poco sorprendido frente a las preguntas por parte de la prensa, sobre la continuación del shooter más famoso. “Pero vamos a verlo o no” preguntó nuevamente el periodista, a lo que Newell sólo alcanzó a responder: “No lo puedo decir”.

No bastó más para que todos los fans de esta popular franquicia se aferren a la esperanza de la llegada de la segunda entrega, de unos de los shooters multijugador online más exitosos a nivel mundial.

Si bien es la primera vez que vemos a un directivo salir a hablar sobre ésto, la idea de un Counter Strike 2 no es nueva. Un claro ejemplo es el popular grupo de Facebook que se creó el año pasado para pedir a Valve el desarrollo de Counter Strike 2.

Vía: Juegosdb