Tenchu llegará a la PSP el 2 de abril

Seguramente conocerás a la franquicia de Tenchu. Se trata de un título oriental en donde todos los jugadores nos pondremos en el papel de un verdadero ninja; una fórmula bastante sencilla pero con los elementos necesarios para poder pasar un buen rato a pura acción.

tenchu

Pues los fans de esta saga están de buenas, ya que la compañía Ubisoft ha confirmado que próximamente se lanzará una nueva versión bajo el nombre de Tenchu: Shadow Assassins para la consola PSP. Recordemos que originalmente este título había hecho su debut en la Nintendo Wii, con una gran aceptación por parte del público.

Los de Sony no quisieron ser menos y se han puesto manos a la obra para el desarrollo en su portátil estrella. Más precisamente, tendremos la oportunidad de probar este nuevo título desde el próximo 2 de Abril.

En esta ocasión nuestro deber será el de dirigir a los personajes ninja de élite Rikimaru y Ayame. No se trata de un dúo sin más; ellos serán los encargados de establecer la paz en todo el Japón Feudal. Como te puedes imaginar, este simple objetivo estará lleno de ataques, combos, y nuevos elementos muy propios del universo ninja que le darán un toque de acción distintivo. Sí, no hace falta que lo pidas: también contarás con las clásicas estrellas ninjas para liquidar a tus enemigos!.

Ya han adelantado que además se incluirán otros contenidos para descarga, como por ejemplo la vestimenta original de Rikimaru.

Enlace:  Tenchu

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *