Tenchu 4: Shadow Assassins, los mejores ninjas en Wii

Acquire Inc. retoma el desarrollo de Tenchu para su cuarta entrega, en exclusiva para Nintendo Wii, y el resultado no es para nada malo. Haciendo un buen uso de las capacidades singulares del control de Wii, y del universo de los ninjas y los guerreros sigilosos del antiguo Japón, la consola de Nintendo sigue recibiendo títulos para jóvenes y adultos más “hardcore”.

Tenchu 4: Shadow Assassins se sitúa un año después de los hechos de Wrath of Heaven, y volveremos a controlar a Rikimaru y Ayame, los ninjas que operan bajo las órdenes de Lord Gohda. En esta ocasión una princesa que viaja junto al señor feudal es raptada, y mientras Rikimaru lo protege, Ayame viaja a rescatarla y se entrelazan las historias formando un argumento notable, un verdadero punto a favor para el regreso a la gloria de esta saga que no venía pasando por sus mejores momentos.

Tenchu

Acquire ha logrado devolver el espíritu de un juego de acción a Tenchu, con 10 misiones y más de 50 eventos opcionales, algo bastante común hoy en día donde los juegos de mundos abiertos se van haciendo cada día más populares.

Con un tutorial efectivo y muy completo, el control de Tenchu 4 logra conciliar a los jugadores clásicos de la saga y aprovechar las capacidades del Wii Moto para crear una experiencia que, si bien regresa a las raíces de la saga, es innovadora y muy adictiva.

Vía: Meristation