Tekken Bowl llega totalmente gratis a iOS

La compañía Namco Bandai, lanzó finalmente el primer juego de la popular franquicia Tekken para iOS. Por desgracia no es un juego completo como nos tienen acostumbrados, sino más bien un mini-juego llamado Tekken Bowl,y que se nos ofrecerá a todos los usuarios de forma totalmente gratuita.

Recordemos que la compañía ya había anunciado este esperado lanzamiento en la Comic-Con, y por fin este anuncio se hizo realidad.

Tekken Bowl es un mini-juego de bolos con una jugabilidad simple, que fue lanzado para consola años atrás. Según adelantaron, la versión es realmente reducida, aunque contiene algunos elementos nuevos exclusivos para los dispositivos iPad, iPhone o iPod Touch.

Hay tres personajes para elegir en Tekken Bowl: Xiaoyu, Jin, y Panda, y con estos intrépidos personajes podremos jugar a los bolos en modo puzle (si jugamos solos) o multijugador, en torneos contra familiares y amigos.

La mecánica de juego es fácil de entender; se te otorgará una determinada cantidad de bolas de boliche para derribar los bolos, y si haces un buen trabajo tienes la posibilidad de ganar medallas de bronce, plata y de oro.

Si bien los más adeptos de la franquicia de Tekken se han mostrado algo decepcionados por las limitaciones de esta nueva versión, vale la pena recalcar que se consigue de forma totalmente gratuita… así que habrá que probarlo!.

Descargar Tekken Bowl gratis

Vía: Ongames