Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up llegará en Septiembre

Ubisoft es la compañía que se encuentra detrás del próximo lanzamiento del juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up. Y así, recientemente han confirmado su fecha de salida. De esta manera, podremos conseguir el videojuego en las tiendas europeas el próximo 25 de septiembre. Por su parte, el lanzamiento en los EEUU será unos días antes, el 22 del mismo mes.

TeenageMutantNinjaTurtles

Recordemos que este título estará en exclusiva para la consola Nintendo Wii (por el momento), y ha sido desarrollado aprovechando que se cumple el 25 aniversario del nacimiento de estos particulares héroes. Para la creación de este juego se contó con la ayuda del mismo creador original, Peter Laird, y se está trabajando desde hace más de un año.

Mientras que Ubisoft se encarga de su lanzamiento y distribución, será la compañía Games Arts la que se está encargando de su desarrollo. Este estudio ha logrado destacarse en la industria de la mano de juegos como Super Smash Bros. Brawl, que tuvo muy buenas críticas. Además, también forman parte del equipo de desarrollo gente de Team Ninja, quienes hemos visto sus trabajos previos en Ninja Gaiden 2.

Si bien aún no se han dado demasiado detalles sobre el último juego de las Tortugas Ninjas, ya sabemos que tendrá un modo cooperativo para cuatro jugadores, que se le suma a los modos Historia, Torneo, Práctica, Batalla, Winner/Loser Out, y los ya conocidos minijuegos clásicos de la franquicia.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *