Team Fortress 2, juego gratis para PC

Team Fortress 2, es un juego gratuito para PC desarrollado por Valve, los mismos que crearon Half-Life y Portal, entre otros grandes juegos de acción, aventura y puzzles en PC.

La principal característica de Team Fortress 2, es la acción desenfrenada y el sentido del humor, con gráficos en diseño de dibujos animados y una jugabilidad de acción multijugador, donde nuestro principal objetivo será ponernos de acuerdo con nuestros compañeros de brigada, para luchar contra el equipo rival.

Además del trabajado nivel gráfico, que lleva elementos de los dibujos animados a personajes y escenarios, Team Fortress 2 tiene un gran arsenal con armas de lo más divertidas. Devastadoras ametralladoras, cañones imposibles y un diseño de personajes todavía más extravagante para un juego gratis en PC.

Team Fortress 2 es, ante todo, un juego de acción en línea, así que podremos explorar múltiples escenarios y luchar a través de Internet con cientos de equipos de todas partes del mundo.

A medida que vas entrenando, puedes mejorar tu puntuación y chequear el ranking que incluye a todos los usuarios y, de esa forma, participar en una liga que crece y abarca equipos de toda clase y nacionalidades.

Team Fortress 2 además agrega más de 300 logros vía Steam, posibilidad de competencias con 24 jugadores, muchos escenarios, soldados y armas con diseños de lo más alocados, un modo de juego off-line contra bots para entrenar y un estilo gráfico muy puntual trabajado para generar humor y acción por igual.

Antes de jugar descarga gratis Steam, también desde el enlace gratuito de Team Fortress 2

Vía: TeamFortress
Enlace: Descarga Team Fortress 2 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *