Team Bondi lanzará 3 títulos exclusivos para Playstation

La compañía Team Bondi se ha hecho conocida por el desarrollo de títulos como The Getaway, y se encuentra claramente esforzándose por ganarse un buen lugar en la industria.

Team-Bondi

Pues entre sus últimos anuncios que podemos visualizar a través de su página web en Internet nos topamos con una oferta laboral que da que pensar.

Es que según este aviso, se encuentran buscando empleados para el desarrollo de tres nuevos juegos… en exclusiva para las consolas de la última generación de Playstation, es decir, para PS3 y PSP.

Claro está que en la oferta laboral no se han detallado los nombres de estos tres nuevos proyectos, sólo sabemos que serán exclusivos para las consolas de Sony.

Según se detalla en el aviso están en la búsqueda de trabajadores que sean apasionados a los coches y que tengan conocimientos profundos sobre las técnicas de modelados, entre otros requisitos.

Recordemos que ya era de público conocimiento que Team Bondi está desarrollando el juego L.A Noire, también en exclusiva para la Playstation 3, y que aún seguimos esperando los primeros detalles de lo que se vendrá. Muchos especulan que los futuros proyectos por los que buscan empleados estarían relacionados a nuevas ediciones de Gateway.

Cabe destacar que demasiadas expectativas positivas están puestas en esta compañía… ¿logrará cumplirlas, o terminará defraudando al público?. Pues habrá que esperar a ver realmente el material.

Vía: PS3P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *