Talking Tom Cat; del móvil a Chrome

Talking Tom Cat dio el gran salto desde las aplicaciones para Android al navegador web Google Chrome. Se trata de una tierna aplicación, donde podemos jugar con un gato virtual que reacciona a nuestros diferentes estímulos.

Juega, reta, enseña y diviértete con una mascota virtual de excelente nivel gráfico y totalmente gratis. Si no jugaste a Talking Tom Cat en Android, ahora puedes hacerlo desde Google Chrome, y además disfrutar de su característica principal: Es un gato que habla.

Talking Tom 2 puede repetir nuestras frases cuando las decimos en el micrófono del ordenador, y después las reproduce con su propio tono, muy divertido y con soporte para múltiples idiomas.

Mascota virtual y juego interactivo

Talking Tom llegó a Google Chrome para repetir su éxito en la plataforma Android. Sigue ofreciendo un aspecto gráfico muy elegante, aunque sencillo, y su voz divertida terminará repitiendo tus palabras con el mejor tono posible, siempre pensando en la diversión de los usuarios.

Además podemos interactuar con distintos objetos de la pantalla, obligar al gato a despertarse, molestarlo, jugar hacerlo huir del perro vecino. Un gato parlanchín, decenas de actividades y la mejor diversión sana para los más pequeños y para los que disfrutan con un poco de cambio de voces y frases pronunciadas por un gato parlante.

Talking Tom Cat es un juego ideal para los más pequeños, aunque puede ser divertido para todas las edades si nos dejamos llevar a mundo de gatos que hablan y perros bromistas.

Vía: Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *