Tales of Vesperia, la famosa saga llega a Xbox 360 y PS3

La nueva entrega de la saga Tales, titulada Tales of Vesperia, llega a Xbox 360 y Play Station 3 para traer una nueva cuota de RPG con estilo anime, un sistema de combate adictivo y una trama repleta de giros y momentos emotivos.

Namco Bandai lleva más de 20 años con su saga de RPGs de acción, y en cada una de sus entregas han sabido mantener la frescura y a la vez continuar con un legado que se ha ganado un lugar en el corazón de los jugadores, principalmente en Japón donde ha conseguido mantenerse vigente junto a otras grandes como Final Fantasy y Dragon Quest.

tov9ax6

Con Vesperia, la saga Tales entra de lleno en la nueva generación de consolas, con un nivel gráfico deslumbrante y una banda sonora más que correcta, la historia nos transportará a un mundo fantástico donde podremos librar batallas memorables mientras desentrañamos los secretos del planeta de Terca Lumireis.

El protagonista es Yuri Lowell, quién se verá envuelto en una batalla por el futuro de la humanidad contra Adephagos, una entidad eterna que busca erradicar a la raza humana mediante el control de una poderosa fuente de energía llamada blastia.

El sistema de combate de Tales of Vesperia continua en la línea de las últimas entregas, permitiendo que hagamos diferentes combinaciones de manera dinámica, algo que lo aleja de los RPGs básicos por turnos, ya que los combates son dinámicos.

En esta oportunidad podemos reducir la cantidad de enemigos en cada batalla, si es que conseguimos no ser descubiertos, un factor que le agrega algo de estrategia a nuestro deambular por los escenarios, construidos con gráficos tridimensionales y cámara fija, resaltando el diseño de niveles, uno de los aspectos más impecables del juego.

Vía: 3Djuegos