Tales of Valor, para PC: Estrategia en la Segunda Guerra Mundial

Relic ofrece estrategia en tiempo real de la buena, con un paquete expansivo independiente de su famoso Company of Heroes, titulado Tales of Valor, que se estructura en base a pequeñas misiones con las facciones principales de la Segunda Guerra Mundial.

Los usuarios de PC podrán realmente regocijarse con un título que rescata lo mejor del género, que hoy en día algunos consideran añejo, y lo dosifica lo suficiente para que no se torne aburrido.

Company-of-Heroes-Tales-of-Valor-Images

Muchas acciones para realizar con nuestras tropas, realismo extremo en escenarios, armas y objetos y una jugabilidad que sigue demostrando que la combinación “Mouse + Teclado” sigue siendo la reina de la estrategia en tiempo real.

En Tales of Valor manejamos grupos pequeños, unidades compuestas por 5 o 6 hombres, permitiéndonos tener una relación íntima con nuestros personajes, algo que quizás no es tan común en los juegos de estrategia, pero que funciona correctamente en un contexto tan emotivo y dramático como el de la Segunda Guerra Mundial.

Si a eso le agregamos una dinámica constante, gráficos bastante adecuados y misiones variadas, el resultado es más que satisfactorio. Sin embargo, Company of Heroes: Tales of Valor es corto, realmente una pena ya que la PC estaba necesitando juegos que revitalicen el género con algunos conceptos frescos.

Vía: 3Djuegos