Tales of the Abbys confirma su fecha de lanzamiento

El juego Tales of the Abbys en su versión para la consola Nintendo 3DS, ya tiene su fecha de lanzamiento oficial. Pues bien, su arribo a las tiendas será el próximo 25 de noviembre, para alegría de todos los fans.

No se trata de un lanzamiento más, ya que se trata del debut de la franquicia de Tales en la plataforma de Nintendo 3DS. Según ya han adelantado desde Namco-Bandai Europa, este juego está siendo completamente adaptado desde su versión para la PS2, pero haciendo hincapié en todas las las funciones de Nintendo 3DS para aprovecharla al máximo.

Lo cierto es que no es gran sorpresa saber que Namco querrá llevar una apuesta fuerte a la 3DS para final de año, teniendo en cuenta que es la época jugosa del año para las desarrolladoras y que ya se ha programado el lanzamiento de fuertes competidoras, como por ejemplo Mario Kart.

En Tales of the Abbys para la Nintendo 3DS, los jugadores controlarán al joven Luke, principal heredero de una familia noble. Pero no es todo color de rosas, ya que el personaje será desterrado y emprenderá una aventura alrededor del globo, donde tú lo acompañaras en todas las decisiones.

Sin duda alguna parece ser que Namco nos trae una muy buena versión de este juego, pero habrá que esperar al 25 de Noviembre para probarlo.

Vía: Todojuegos