Tales of Middle-Earth, el mejor mod de Age of Empires

La mejor combinación de la Tierra Media de Tolkien y los juegos de estrategia, llega con un mod para Age of Empires II – The Age of Kings. Con todo el furor de la película El Hobbit, era cuestión de tiempo a que saliera un título inspirado en el señor de los anillos, de eso se trata Tales of Middle-Earth.

Traducido al español como Historias de la Tierra Media, se trata de un mod donde las unidades y ambientaciones han sido modificadas para recorrer los escenarios y aventuras de El Señor de los Anillos, una de las sagas de fantasía medieval más famosas del mundo.

tales-of-middle-earth-01

En total, el mod para Age of Empires cuenta con 18 reinos recreados con lujo de detalles. Los Hombres del Oeste, los Rohirrim, los Hombers del Sur, los Hobbits y los Elfos son solo algunos de los personajes que aparecen para librar una de las luchas más importantes por el futuro de la bondad en el mundo de la Tierra Media.

Una recreación de lujo para la Tierra Media

Tales of Middle-Earth tiene más de 70 nuevas unidades, cientos de edificios y una recreación fiel y con lujo de detalles de los mejores momentos del mundo de la Tierra Media. Sigue los pasos de las batallas más intensas retratadas en las historias de Tolkien y elige tu bando para salvar al mundo de Sauron o ayudar al señor oscuro en su marcha por la conquista total. ¿De qué lado estarás?

tales-of-middle-earth-02

Vía: Gamefront
Enlace: Descarga Tales of Middle-Earth gratis

  • donde se descarga

  • nicolas leal

    esta en español?